Centro Quirúrgico JLP

Nos especializamos en cirugía ambulatoria rápida, segura y eficaz. Estamos comprometidos con los más altos estándares médicos para garantizar satisfacción total del paciente.


Cirugía ambulatoria

También llamada cirugía de corta estancia, consiste en intervenciones quirúrgicas en las que el paciente no necesita permanecer más de algunas horas en un hospital. Esto tiene muchas ventajas.


Especialidades

Nuestro centro ofrece una amplia gama de especialidades médicas contando con los mejores cirujanos de la ciudad. Cirugía plástica, bariatría, urología…


Instalaciones

Contamos con modernas salas quirúrgicas certificadas, totalmente equipadas con tecnología de punta, cumpliendo con los más altos estándares de calidad e higiene.

 


Contacto
Ubicación y Teléfono

Contacto

DIRECCIÓN Y TELÉFONO

ERASMO CASTELLANOS 1874-204 ZONA RÍO TIJUANA B.C.

634-19-93

Nuestros Servicios
Cirugía plastica
Cirugría Bariátrica
Otorrinolaringología
Traumatología
Urología
Cirugía de pies

El aspecto de los pies es particularmente importante para las mujeres (e incluso algunos hombres) que les gusta usar zapatos o sandalias abiertas. Es por eso que le ofrecemos los procedimientos quirúrgicos más innovadores y más eficaces disponibles.

Contactanos llenando la forma

Ofrecemos una amplia gama de procedimientos quirúrgicos como son la cirugía plástica en Tijuana, cirugía para bajar de peso, ortopedia y traumatología, y más. Contamos con el mejor equipo de especialistas en la región, así como con instalaciones certificadas perfectamente equipadas para garantizar un servicio óptimo para nuestros pacientes, así como la mayor comodida, seguridad y confort para nuestro equipo de cirujanos expertos. La cirugía ambulatoria es conveniente, más económica y más personalizada, garantizando siempre calidad bajo los más altos estándares médicos.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Your Message

Teléfono